21 febrero 2012

JORNADA INOLVIDABLE

Ese es el calificativo que más le pega a la jornada del domingo, por las sensaciones vividas, por las emociones sentidas y por la lágrimas derramadas.
Podría hacer una crónica de lo que ocurrió el domingo, pero ya lo ha hecho mi amigo Juan Carlos y muy acertadamente. Cuando han pasado cuarenta y ocho horas del maratón y las ideas han madurado y las agujetas van pasando, creo que es el momento de expresar lo que siento.
Este año ha sido diferente por varios motivos, uno por que mi amigo Juan Carlos, por una inoportuna lesión, tuvo que ver la carrera desde dos ruedas dando pedales y otra por que, se lo dije a él personalmente y lo hago ahora público, estaba deseando de terminar, tan solo para abrazar a Juanjo y felicitarle y ese abrazo fue eterno y muy emotivo, ahora puede decir que es maratoniano.

Por lo demás y en lo personal, décimo maratón terminado, en un día donde hizo un tiempo perfecto para correr. Y como pasa todos los años, termino hecho polvo pero muy emocionado y aunque llevo diez maratones no consigo terminar ninguno sin que se escapen una o dos o cuarenta lágrimas.

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Maratón de Sevilla 2013.

JOAQUÍN BURGOS LAGOA

No hay comentarios: