25 junio 2012

EL SÁBADO EN LA GUARIDA DEL TIGRE

Este próximo sábado dia 30, a partir de la 7 de la tarde, en la guarida del Tigre, fiestorro para los Ruteros que se atrevan a querer disfrutar de PISCINITA, KARAOKE, COMIDA VARIADA, BUENAS CONVERSACIONES RUTERAS, RISAS, STRIPTEASE DE TODAS LAS MUJERES DE LOS RUTEROS Y LOS HOMBRES MIRAREMOS...
Ojo, esto no es a gastos pagados; cada pareja tiene que poner algo de comida. Id poniendo en los comentarios de esta entrada del blog la comida para no repetir, a ver si nos vamos a encontrar con 10 ensaladilla, 12 tortilla, etc... etc...
También se puede traer algo de alcohol de la sobras de Navidades PARA LOS CUBATAS. Os dejo algunos apuntes de comida que ya han manifestados algunas mujeres que van a poner:
-Pili de Aranda: Tortillas de papas.
-Paqui de Patro: Empanada Gallega y Algún marisquito de mi primo.
-Chenchu: Su mujer no viene, pero nos facilitará el tener las bebidas muy fresquitas.
-Ana, la señora de Manzano: nos deleitará con su famosísima ensaladilla rusa.
-Mi señora Loli y yo haremos un gazpachito, el pan y el hielo.
Eso de la foto no se lo que es, jamás habia visto algo semejante; espero que si alguno de ustedes quiere traer uno para aprender que es, será muy bien recibido, pues a los Ruteros nos gusta aprender cosas nuevas. El cuchillo lo pongo yo, pero ojo, después me lo tienen que dejar afilao...

Siempre estarán los socorridos dulces o postres para las que no tengan tiempo, ganas, o simplemente no quieran meterse en la cocina.
Aaaaaaaaaaah, que se me olvidaba, los niños pueden venir, pero traer cuerda para tenerlos amarrados mientras nosotros nos divertimos de lo lindo. (Bueno esto es broma eeeeeeh)

Pues nada, sólo queda ya que vayáis confirmando presencia.
Antes nos veremos en los entrenos.

EL TIGRE

5 comentarios:

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

Oye Salvador, no faltes tio que tenemos ganas de verte.





El Tigre.

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

Mi mujer dice que llevará también un pastel de melva y una tarta de galletas con chocolate. el pastel de melva, para los 'no iniciados', no es dulce jejeje............

SALVA TE DIGO LO MISMO DEL TIGRE. TE ESPERAMOS

JC MANZANO

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

me ha dicho LOREN que va a llevar SALMOREJO y una TARTA DE TRES CHOCOLATES que a la señora le sale mu rico!!!!!!!!
JC MANZANO

Anónimo dijo...

Como todos llevais comida y bebida, yo llevo a mi mujer y mis dos hijos que no vea como comen. Ah se me olvidaba llevo el bañador y las toallas.

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

quien es ese anonimo del bañador y las toallas???????? PONED NOMBRE COÑ.........
jc manzano