01 mayo 2013

LAS 7 COLINAS DE TARTESSOS

Ya están asignados los dorsales para la tercera edición de la carrera a celebrar en Camas el próximo domingo dia 5, la cual dará comienzo a las 10 h.
Asi quedan los nuestros:

JUAN C. MANZANO          . . .  187  (Veterano A)
JOSE ANTONIO ARANDA . . . 188  (Veterano D)
JUAN JOSE MEDINA          . . . 189  (Senior)
PATROCINIO GONZALEZ . . . 190  (Veterano B)
RICARDO RUIZ                   . . . 191  (Senior)

A la recogida de dorsal, habrá que identificarse y entregar 1 kg. de alimento no perecedero.
Reproducimos el email recibido de parte de la organización:

Hola:
Ya sabes que el próximo día 5 de mayo se celebrará la III Carrera "Las 7 Colinas de Tartessos" de Camas, pero fundamentalmente queríamos recordarte que, a la recogida del dorsal, llevases al menos 1Kg. de alimentos no perecederos, según se recoge en las bases y reglamento de la carrera. Queremos así que entre todos los corredores podamos colaborar y que aportemos lo que creamos o podamos para solucionar en parte la situación de esas personas que están pasando en estos momentos por serias dificultades.
Desde Cáritas de la Parroquia Nuestra Sra. de la Fuente de Camas, a la que irán destinados los alimentos que después ellos distribuirán entre las familias, nos han manifestado que los más necesarios son aceite, azúcar, legumbres (garbanzos, judías, lentejas, ...), leche. Intentemos ser lo más generosos posible en estos tiempos y disfrutemos también con ellos.
or otra parte, aunque también viene recogido en las bases y reglamento, queremos darte las gracias por tu colaboración en la inscripción de esta carrera, ya que 1€ de cada una de las inscripciones irá destinado al Centro de Acogida Federico de Ozanán, de Camas. Te pedimos toda la colaboración que puedas tener en los puestos de avituallamiento intentando tirar las botellas lo más cercano a los mismos, evitando así que puedan quedar botellas sueltas por el recorrido de la carrera. Te damos las gracias anticipadas por esta tu segura colaboración.
Recordarte también que, para la retirada del dorsal será necesario que presentes el DNI o documento acreditativo de tu identidad (Permiso de conducir, pasaporte), pudiendo hacerlo desde las 8h. hasta las 9,30h. del día 5 de mayo, en que se cerrará la entrega de dorsales.
Ya puedes comprobar tu número de dorsal en el fichero que te adjuntamos con todos los inscritos a esta carrera. También lo podrás ver en la página del Club: http://atletismocamas.com/ Esperamos puedas difundir toda esta información entre otros corredores que participen en esta carrera y que, por no disponer de su dirección electrónica, no le llegue la misma.
Esperamos que el día 5 sea un día festivo y de disfrute para todos nosotros. Mientras tanto, recibe un cordial saludo de toda la organización,

No hay comentarios: