06 mayo 2013

MAÑANA 'MONTAÑOSA' EN CAMAS

En la soleada mañana del domingo, cuatro Ruteros marchamos hasta la cercana localidad sevillana de Camas para participar en la tercera edición de la Carrera de Montaña «Las 7 Colinas de Tartessos». Lástima que Patro, por motivos laborales, se cayó al final del cartel.

Explicar en cuatro líneas lo que es esta carrera, es literalmente imposible; eso hay que vivirlo. Sólo viendo las imágenes que hemos colgado en la anterior entrada, puede uno hacerse una idea de lo que es esta auténtica aventura de 15.400 mts., que perfectamente podíamos enclavar dentro del término 'atlético-senderista'...
Entre alguna que otra parada forzada para caminar y pronunciados -y por momentos hasta peligrosos- cerros tanto en ascenso como en descenso, cubrimos la distancia disfrutando de una prueba que para nosotros suponía algo nuevo. La recomendamos hacerla alguna vez.
Después, en un parque del propio pueblo, improvisamos una mesa que llenamos de viandas para reponer fuerzas en compañía de las familias.
En definitiva, bonita y más que interesante jornada la vivida ayer.

- Clasificación Ruteros (sobre un total de 332 corredores que cruzaron la meta):

* 109 JESUS FARELO . . .  1.25.12 (5.31 km)
* 119 JC MANZANO . . . .  1.26.05 (5.35 km)
* 141 RICARDO RUIZ . . .  1.29.08 (5.47 km)
* 252 A. ARANDA  . . . . .   1.42.50 (6.40 km)

- Clasificación General AQUI

2 comentarios:

JESUS FARELO dijo...

Doy fe de lo expuesto por el jefe. En carrera, a veces miraba para atrás para ver a Manzano, y en ocasiones creí ver a Jesús Calleja....CUATRO. Que aventura.

De todos modos, si queréis ver algo más aparte de las fotos, el domingo a las 21h en la 2, echan un amplio resumen de la carrera en "Al filo de lo imposible". Jajajajaja.

Otro año me llevo cuerdas y grilletes...

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

y yo miraba pa ti colega y temia porque te despeñaras!!!!!!

JC MANZANO