11 agosto 2013

Hoy, mi gran amigo Joaqui y un servidor, hemos tenido ocasión de disfrutar de una maravillosa jornada junto a nuestras respectivas familias.
Precisamente ayer, mi compi de fatigas, el hombre que me metió en vena este 'loco mundo' de las carreras, me habló maravillas de la edición de 'Efecto Maratón', el libro obra del periodista granadino Rafa Vega, que ya se estrenó con '¡Sí se puede! Manual para correr el maratón', en el que cuenta sus lindas experiencias como corredor popular de fondo.
Al final quedamos en que al concluir su lectura, me lo dejaría para hacer lo propio. Cual no fue mi sorpresa cuando al vernos me regaló un ejemplar cariñosamente dedicado. Esta misma noche me 'lío' con él y ya os contaré que tal resulta, aunque sí puedo adelantar que los comentarios de Joaqui presagian que todo el que se precie echárselo a la vista, disfrutará de lo lindo.
Recordamos con cariño la foto que nos hicimos con Rafa hace un par de años en los prolegómenos de la 'Ruta del Sol' de Écija.
Detalles como éste dignifican y engrandecen -aún más- a tíos tan impresionantes como 'mi Gacela del Guadalquivir', un amigo de los de verdad. Gracias hermano!.

JUAN CARLOS MANZANO


No hay comentarios: