25 septiembre 2013


 ¡INSCRÍBETE ANTES DEL 1 DE OCTUBRE PARA BENEFICIARTE DEL PRECIO ESPECIAL!
Transcribimos el correo recibido de parte de la organización del Maratón:

Estimado corredor, Aprovecha que todavía tienes casi una semana para beneficiarte del precio reducido en tu inscripción para el próximo Maratón de Sevilla.
A partir del 1 de octubre el coste aumenta 5 €. Además, el ritmo de inscripciones es muy alto, así que posiblemente se acaben los dorsales antes de que se cierre el plazo. ¡No lo dejes para última hora o puedes quedarte sin participar! Atentos también a los descuentos para clubes.
El XXX Maratón de Sevilla 2014 mantendrá las exitosas novedades de 2013 (nuevo circuito absolutamente llano y por el centro urbano de la ciudad, recorriendo todos los principales monumentos y atractivos turísticos de Sevilla) y presentará próximamente nuevas iniciativas y mejoras para hacer más cómoda la prueba a los más de 7.000 maratonianos que se espera que tomen la salida el próximo 23 de febrero. Su nuevo circuito, de los más rápidos de Europa y homologado por la RFEA, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza

INSCRÍBETE YA EN LA WEB OFICIAL. 
www.maratondesevilla.es 

No hay comentarios: