03 septiembre 2013

Transcribimos literalmente la información que nos ha llegado sobre esta novedosa prueba de obstáculos que tendrá lugar en Isla Cristina. También se puede acceder al sitio en la red para las inscripciones.

Tenemos el placer de presentaros la carrera de obstáculos que se celebrará le próximo 5 de Octubre en Isla Cristina, concretamente en la playa del Caimán.
Happy runners es un estilo de Running con el que queremos acercar este deporte aun mas a las familias. Por supuesto que es competitivo y a su vez divertido. Un circuito de 10km que pasará por zonas emblemáticas de esta playa, siendo protagonista principal el barro. Aprovechando las mareas bajas de ese día, te aseguramos muchas risas pasando nuestra pista americana particular.
Además de eso, queremos ofrecerte una barbacoa al finalizar la prueba para que puedas disfrutar de tus anécdotas una vez terminada esta carrera. Y pensando en todo, se pondrán duchas portátiles, para que la comida ya sea "limpitos".
Os dejamos el enlace a nuestra web www.happyrunners.es y el enlace a la incripcion http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=842 
Correr ese día con nosotros y disfrutar de la barbacoa y de las numerosas sorpresas que te tenemos preparadas, hasta el 18 de septiembre el precio es de 18 euros por persona, además que por cada inscripción se cederá 1 euro a la ONG World Vision para la compra de material escolar.
Para cualquier duda, os ponemos nuestros correos de referencia y un teléfono al que podéis contactar en el caso que sea necesario Nos vemos muy pronto!!!!!! 
info@happyrunners.es
info@grupodn.es
Tlf.: 673483250

No hay comentarios: