10 noviembre 2013

DOBLE PARTICIPACIÓN RUTERA EN ESTE DOMINGO DE RUNNING

En esta soleada mañana de noviembre, se han celebrado varias pruebas, estando representado nuestro grupo en dos de ellas, y ambas en la provincia de Sevilla, concretamente en la Media Maratón de Dos Hermanas y en la Carrera del Aljarafe que tiene inicio y final en Gines.

Nuestro compañero y 'embajador' sevillano, el gran Joaquin Burgos, ha corrido en Dos Hermanas parando el crono en 1:43, destacando el aspecto negativo del viento reinante. Ya sabemos que a nosotros los tiempos los colocamos en un lugar secundario, lo mejor es que Joaqui sigue acumulando sensaciones de cara a su reto anual, que no es otro que el Maratón de su ciudad.

Por su parte, los 15 kilómetros de la carrera organizada por Renault, han sido cubiertos por Jesús Farelo en 1:01:58 (3:58 km/media) e Ignacio Mejías 'Pope' en 1:03:49 (4:05 km/media), dejando con ello a las claras el buen momento por los que pasan y que están alcanzando, día a día, su mejor nivel.

Aún no están colocadas las clasificaciones oficiales, pero no obstante en estos enlaces las encontraréis en el momento en el que estén disponibles.

DOS HERMANAS:  AQUI
GINES: AQUI

Enhorabuena a todos por, ante todo, disfrutar de nuestro deporte en compañía de buenos amigos.



No hay comentarios: