28 diciembre 2013

TOCA RETIRADA

Ignacio Mejías 'Pope', nos ha sorprendido esta mañana con la triste noticia de que al concluir su participación en el próximo Maratón de Sevilla a celebrar el 23 de febrero, dirá adiós al atletismo.
Después de meditarla y madurarla mucho, nuestro amigo, toma esa decisión principalmente debido a las reiteradas lesiones que ha venido padeciendo en los últimos tiempos, y que según él, le impiden dar todo lo que tiene.
Lo de correr el Maratón, es porque lleva dos meses en plena preparación y le satisface terminar con buen sabor de boca y sintiendo lo que es cruzar la meta en tamaña prueba, algo que hasta ahora no ha conocido, por lo que ese día será la primera y la última vez que participe en la mítica distancia.
Y si eso nos ha sorprendido, el mal sabor de boca se nos quedará por mucho tiempo, ya que nos ha comunicado que desde hoy abandona Ruteros Onubenses argumentando que no se siente identificado con la filosofía de nuestro club.
Desde aqui, amigo Pope, te volvemos a transmitir lo que ya sabes; que te queremos y que nos tendrás siempre como amigos.
Buena suerte y que entres como mereces en el 'selecto grupo de los maratonianos'...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff 28 de diciembre. Los Santos Inocentes. Ha dicho er Juaqui

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

Ji ji ji
cualquiera retira al Popeye!!!!!
Ha dicho er Mansano...