19 enero 2014

HERÓICA A LA 'FRONTERIZA'...


Por acuñar un título a lo acaecido esta mañana en 'La Puerta de España' durante la celebración de la Media Maratón de Ayamonte, se nos ocurre ese... que bien podría parecer a un plato de restaurante de postín!.
Todos los que habéis participado sabréis a que nos referimos al decir heróica, y es que rozando la misma transcurrió la carrera, sobre todo al 'regreso' de la playa en los últimos 6-7 kilómetros con el viento reinante.
Aún así, nada paró a los más de cuatrocientos atletas que, cada uno a su nivel, cruzaron la meta en el estadio 'Blas Infante' de la localidad fronteriza. En cuanto a la organización, nuevamente volvemos a otorgarle una nota alta.

En referencia a los Ruteros, decir que todos concluyeron con buenas sensaciones, unos más cargados y con más rostro de sufrimiento que otros, pero contentos por haber 'sobrevivido' a las adversidades.
Quisiéramos hacer una mención especial a Moisés, amigo del compañero Riki, que hoy ha debutado en la distancia.
Aquí dejamos varias imágenes, en las que no aparece Jesús Farelo, ya que la foto en la posamos todos juntos salió de aquella manera... (osea de puñetera pena!. Lo sentimos mákina...). Por cierto, hablando de Jesús, decir que las ampollas con las que concluyó la carrera no le impidieron parar el crono en 1:26... ¡grande!.
En definitiva, mañana en la que hubo de todo, principalmente buen rollo, como siempre...

Puedes ver la clasificación AQUI










2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias al apollo de los ruteros y en especial a mi hermano que me apollo en los kilómetros mas dificiles, pude concluir con buen sabor d boca esta prueba

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primera media, más después de haber estado parado prácticamente las últimas semanas y esperó que sea la primera de muchas más. Felicidades Loren