21 febrero 2014

I CARRERA POPULAR SOLIDARIA 'MADRE CORAJE'. SEVILLA

15 de Marzo de 2014 09:30 H. Parque del Alamillo.
La delegación de Sevilla de la Asociación Madre Coraje, sita en el polígono Store, contando con la colaboración y el patrocinio de las empresas que aparecen identificadas en la web así como el apoyo del Parque del Alamillo, organiza la I carrera solidaria que se celebrara en Sevilla el próximo 15 de marzo de 2014.
La carrera tendrá 3 modalidades según la distancia a recorrer y la edad de los Participantes:
- Un circuito de 7 km aproximadamente, para corredores con más de 16 años en la fecha de la carrera. - Un circuito de 3.5 km aproximadamente, para corredores con edades comprendidas entre 12 y 15 años en la fecha de la carrera
- Un circuito de 1 km aproximadamente, para edades comprendidas entre 9 y 11 años en la fecha de la carrera. El mapa del circuito se definirá dentro del recinto del Parque del Alamillo y puede encontrarse en la web www.madrecoraje.org y www.yomury.com.
La cuota de inscripción en la carrera será de 6€ para las modalidades de 7 y 3,5 km.
La cuota de inscripción de la modalidad de 1 km será de 4 €. El plazo para realizar las inscripciones comenzará el 15 de febrero de 2014 cerrándose a las 12h p.m. del 13 de marzo de 2014 o hasta completar el cupo máximo.
Todo lo recaudado se dedicará a financiar Proyecto “Escola Feliz” en la provincia de Gaza (Mozambique). Consiste en la construcción con materiales convencionales de un pabellón compuesto de dos salas y equipadas con 50 mesas dobles, significando que 200 alumnos (100 en el turno de la mañana y 100 en el turno de la tarde) pasarán a participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en mejores condiciones, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización del evento.
La inscripcion la tienes AQUI


No hay comentarios: