13 marzo 2014

INTERESANTE ESTUDIO DE LA PISADA


Todos los que practicamos running, somos conscientes de lo vital y primordial que resulta la forma de pisar para llevar de la mejor manera posible los entrenamientos y la competición. En los pies se cimenta la base del éxito, ya que un importante número de lesiones tienen en ellos su raiz, de ahí que su cuidado resulte básico para disfrutar de nuestro deporte.

En el documental del Instituto de Biomecánica y Postura que puedes reproducir AQUI , se explica a la perfección todo el proceso.

En Huelva contamos con un único centro donde se realizan estos estudios, y según las informaciones que nos llegan, los resultados están garantizados.

El centro en cuestión, que además es el Centro Oficial de Análisis Biomecánico y Postural de R.C.Recreativo de Huelva, lo encontramos en la Ortopedia Bolaños, cuya sede está ubicada en Dr. Juan Nicolás Márquez Domínguez, 10 (frente al hospital Juan Ramón Jiménez), donde además de recibir un trato profesional de garantía, hallaremos la fórmula para tratar lo más preciado que tenemos los atletas.

Como hemos citado, en este centro los jugadores del Recre se someten a esos estudios, aspecto éste que dice mucho de la calidad y profesionalidad de la ortopedia, lugar que se encuentra a disposición de todos los corredores y deportistas de otras disciplinas tanto de Huelva, como de su provincia.

Por todo ello, desde esta tribuna, y con el aval que nos depositan las experiencias de algunos compañeros, recomendamos altamente que pases y pruebes...


(((DEJAMOS ALGUNAS IMÁGENES DEL CENTRO)))






No hay comentarios: