19 abril 2014


El pasado domingo 13, se celebró una nueva edición de la Media Maratón de Viena, que contó con representación Rutera en la persona de Mario Rodriguez. Nuestro compañero paró el crono en 1:34:21, pero lo mejor sin duda lo vivió en esos días de vacaciones en la capital austriaca junto a su familia.
Viene encantado y hablando maravillas de una carrera que acogió a más de cuarenta mil corredores de infinidad de países, destacando la perfecta organización de la prueba y las múltiples atenciones recibidas.
Varias imágenes que dejamos insertadas, son la mejor prueba de lo dicho.
Enhorabuena amigo!.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla recorrer tan preciosos lugares con la familia, y además practicando nuestro deporte favorito. Enhorabuena.

ARANDA

Anónimo dijo...

Como soy un negao para las nuevas tecnologias, no sé publicar un comentario nuevo y tengo que recurrir a una noticia ya existente.No he podido asitir hoy sábado 26-4-14 al entrenamiento, porque ayer tarde mientras asistía a las prácticas de cicolomotor de mi hijo Alvaro en el polígono del Decatlon me caí en una alcantarilla porque un gracioso se habíia llevado todas las tapas de hierro- Nada grave pero molestias en la rodilla.
Otro asunto. Ruego a los Ruteros que sigan publicando en nuestro blog noticias y comentarios, porque no todos tenemos wuasup, y además lo publicado en el blog, tiene mas peso. ARANDA