24 junio 2014

I ULTRATRAIL «AMANECER EN DOÑANA»


Éxito rotundo el obtenido por esta prueba celebrada el pasado sábado 21 de junio bajo la organización de los compañeros del CD Androx.
Los 62 kms que cubrían Huelva y el Rocío, fueron completados por 314 corredores.
Dureza y belleza a partes iguales en una cita que, esperamos y deseamos, termine consolidándose en el circuito provincial. Desde aquí nuestra enhorabuena a la organización.
En lo que respecta a Ruteros Onubenses, decir que el compañero Ricardo Ruiz, se está especializando en ultra-fondo. Ya lo demostró sobradamente con su experiencia en el Maratón Trail de Zahara de la Sierra, y ahora, en este nuevo desafío, con un tiempo de 7 horas y 6 minutos en el puesto nº 84, lo ha vuelto a corroborar. Su mente ya está en los 101 de Ronda; fijo que logra culminar ese nuevo reto... Grande Ricky...!
También participó José M. Garcia 'Chenchu', que paró el crono en 9 h. 36 m. en el puesto 279; decir que en su primera 'ultra' ha cumplido de sobras, aunque el último cuarto de carrera lo hiciera a pie acompañando a su hermano Andrés, que se encontraba lesionado. ¡Bravo campeones!.

Pinchando AQUI, tenéis acceso a vídeos, fotos, clasificación...

A continuación, reportaje fotográficos de los nuestros.






 

1 comentario:

Anónimo dijo...

M616e quedo helado con lo que encierran nuestros ruteros en el deporte extremo. espero que sigais dirigiendonos la palabra a los aficionados mortales. je je je.
ARANDA