28 septiembre 2014

NOCHE DE FIESTA DEPORTIVA


El viernes 26, disfrutamos de una nueva edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, la cual contó con un récord de participación cifrado en 25.000 corredor@s, y sobre todo, lo más importante, que todo se desarrolló con normalidad bajo un impresionante ambiente, y una ciudad, la sevillana, completamente volcada...; Sí, sí, como decía el 'speaker' antes de arrancar la prueba «Correr en Sevilla es una maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!».

Ahí va una interesante ristra de fotos con el disfrute de los Ruteros.




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Buenos días!!
Soy un aficionado al running desde hace algún tiempo, y voy siguiendo vuestro blog, disfruto mucho con vuestras entradas. Pero hoy al entrar me he sentido decepcionado.
Tengo que decir por que es algo vergonzoso, y con el nombre que lleváis en el pecho se os debería caer la cara de vergüenza.
Ruteros Onubenses... corren en la Nocturna de Sevilla y presumen de correr con 25.000 corredores, semanas antes la Nocturna de Huelva y no hay asistencia (aunque si algunos sin dorsal).
Yo siento mucho mi tierra y creo que el Nombre de vuestro Club se os queda algo grande, con acciones como esta. Independientemente de los años que llevéis corriendo, y de los sitios que hayáis ido, presume de tu tierra primero, que después tenemos lo que nos merecemos, y gente como ustedes son los que deberían de dar ejemplos y pregonar lo vuestro.
No se los motivos, pero si es por el precio... no pagar 8€ aquí y pagar 5,50€ en Sevilla, la verdad que no se como llamarlo.
Bueno por mi parte siento deciros esto, pero me he sentido dolido y entristecido. Que sigáis disfrutando del running por ahí, que yo lo haré en mi Tierra.

Anónimo dijo...

José Manuel Eugenio Orta.

Si has mirado la foto, corrimos con camiseta con el nombre de Huelva y reivindicando justicia para trabajadores de Huelva que lo estan pasando mal. Yo en la mayoría de los entrenamientos y en todas las carreras suelo llevar en mi camiseta el nombre de Huelva y luzco con orgullo mi camiseta de rutero y si Dios quiere iré a la vuelta a Huelva SIN DORSAL Y CON MI CAMISETA DE RUTERO, GUSTE O NO GUSTE.

JUAN JOSE dijo...

Ese es mi tigre!!!!!!!

Todavía no he visto yo a nadie del corredor completo correr en ninguna carrera eso si que es de poca vergüenza cobrar por lo tuyo y no participar en ninguna mas, todo para la buchaca