14 diciembre 2014

LO MÁS GRANADO DE RUTEROS, SE CORONA EN EL GRANADO...


Ignacio Mejías 'Pope', nuestro 'pequeño gran hombre', apareció en la mañana de ayer por El Granado con el firme propósito de superar su segundo lugar en el podio logrado el año pasado en el Cross Popular de la localidad andevaleña. Y lo logró...; a base del pundonor que le caracteriza, y a pesar de la dureza de la prueba -de 8 kms.-, que se acentuó con el frío, la lluvia y el barro, paró el crono en 30:22, quedando clasificado en decimocuarto lugar de la General y primero en su categoría.
Felicitamos igualmente a los compañeros José Luis Brioso y José Angel Barba (éste del club amigo de El Rincón) por su extraordinaria carrera y deportividad.
Pope nos dice que le está cogiendo el gustillo a carreras de este tipo; no nos cabe la menor duda de que su palmarés irá en aumento.
Un abrazo de tus compañeros; nos sentimos muy orgullosos de verte con la camiseta de nuestro club en lo más alto del cajón.
Enhorabuena amigo, lo mereces!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Er Juaqui ha dicho. Nuevo vocablo en la Real Academia de la Lengua española; Máquina = Pope.

Anónimo dijo...

Vaya nivelón el de nuestro Pope, y como dice Juan Carlos, que bonita luce nuestra camiseta de Ruteros en el podio, gracias anuestro compañero campeón.
ARANDA