20 diciembre 2015

ENTRAÑABLE HOMENAJE A UNA TRAYECTORIA EJEMPLAR


Las buenas personas merecen ser reconocidas en todos los ámbitos de la vida. En este sitio en la red de nuestro grupo de amigos corredores, hemos realzado en muchas ocasiones los valores humanos de nuestro 'jefe', José Antonio Aranda; ahora, justo el día en el que se consumó su longeva y ejemplar faceta laboral, quisimos otorgarle un merecido homenaje que quedará grabado eternamente en los corazones de los que lo compartimos con él.
Por sorpresa le preparamos un almuerzo al que acudieron su esposa Pili y sus hijos Jairo y Alvaro, además de algunos familiares. La proyección de un vídeo con imágenes personales y deportivas, además de la entrega de un presente y una camiseta firmada por sus compañeros, provocaron la emoción en un hombre que sigue procesando integridad y amor a todas las personas que forman parte de su vida.
Felicidades 'Capi', te mereces esto... y mucho más!.






Por la mañana, pudimos compartir con él su último
entrenamiento como antes de la jubilación.


5 comentarios:

Gonzalo dijo...

hola antonio soy gonzalo felicidades por tu objetivo conseguido queseas tanfeliz como lo heres ahora y enhorabuena felices fiestas

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS...
O sí. Palabras de gratitud a mis amigos de verdad. Amigos de toda la vida, o amigos-hallazgos mas recientes. Cuanto detalle, cuanto mimo, cuanto sigilo para que el almuerzo resultara para mí una sorpresa, además de inolvidable y emocionante. Habéis tenido la delicadeza de involucrar también a mi familia (la cual igualmente me mostró todo su cariño) y habéis hecho algo que demuestra vuestra grandeza: Decir en vida y a la cara lo positivo que un amigo pueda merecer (aunque en este caso se haya exagerado)
El vídeo, un tesoro. Los regalos ya están colocados en lugares preferentes de mi casa.
A todos mis AMIGOS presentes y ausentes, !MUCHAS GRACIAS!

A R A N D A

Anónimo dijo...

Gonzalo: Gracias por tu felicitación. Te echamos de menos. Espero verte en estos días en alguna carrera o el 31 en nuestra "san silvestre" y en la copa de mi casa, donde espero también a todos los ruteros. Un abrazo. ARANDA

JUAN JOSE dijo...

No se merece usted menos señor Aranda, el cariño solo ha sido correspondido, con mucho un fuerte abrazo.

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

Simplemente esto es cariño y amistad Jefe... como si eso fuera fácil en los tiempos que corren ¿verdad?
Pero Los Ruteros somos como somos y ya está.
Nos vemos el 31 POR SUPUESTISIMOOOOOO
Espero que seamos muchos ese dia para despedir el año juntos,.

MANZANO