28 junio 2016

EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS 2016

Entre el 11 y el 19 del presente mes, se celebró en Huelva y en algunos puntos de su provincia, los «VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos», de los cuales hemos tenido amplia información tanto en prensa como a través de la red, por lo que ahora no procedería otra cosa que no fuera destacar que un Rutero como D. Ignacio Mejías Portela, nuestro entrañable 'pequeño-gran' Pope, en su condición de bombero, tuvo la inmensa oportunidad y el enorme orgullo de formar parte del conjunto onubense.
Estos fueron sus resultados, de los que, nosotros, sus amigos y compañeros, nos sentimos tremendamente dichosos y sí, por qué no, también gozosos, porque sabemos lo mucho que ha luchado en los meses previos de preparación; querido amigo, modestamente pensamos que esos entrenos que llamamos 'de risoterapia' te han venido de lujo... ¿a que sí?:
* LEGUA (5,7 KMS.): 17º en la General y 2ª de su categoría con un tiempo de 21,57".
*1/2 MARATÓN: 1h.30m.16" alcanzando el puesto nº 28 en la General (sexto en su categoría, destacando que a falta de 5 kms., ocupaba el undécimo lugar en la misma).
Fueron 120 los corredores -incluyendo los más de diez abandonos- participantes en la prueba, la cual se celebró con 30º de temperatura y avituallamiento cada 5 kms. con agua caliente, aspecto éste, entre otros, que dejó patente las deficiencias mostradas en la organización, totalmente impropias para un evento de este calibre.

Nos gustaría resaltar la inmensa labor de otro amigo, el atleta de alto nivel Oscar Carrasco, en la preparación de nuestro compañero.

Querido amigo, lo dicho, orgullosos de ti.
¡Enhorabuena campeón!.

(((Ahí queda un pequeño reportaje fotográfico para el eterno recuerdo)))





1 comentario:

Anónimo dijo...

Estábamos seguros que nuestro Pope destacaría a nivel europeo. En
horabuena campeón.
ARANDA