07 septiembre 2016

III DUATLON CROSS DOLMEN DE SOTO

COMUNICADO APLAZAMIENTO

Buenos días, ante todo y primeramente, disculparme por la presente notificación.
Desde la organización del Duathlon Cross Dolmen de Soto, hemos tomado la decisión de que debido a las altas temperaturas que estamos viviendo y los horarios programados en las carreras, seria contraproducente la realización del mismo y seria poner en riesgo la salud de los participantes, por ello hemos decidido aplazar la prueba.

La fecha que se ha elegido para su realización es el el 3 de diciembre es fruto de la revisión del calendario provincial, de modo que no se solape con otras pruebas ya que la organización de cada una de las mismas es muy laboriosa y creemos que sería una falta de educación y de respeto por nuestra parte invadir fechas que con tanto esmero y trabajos nuestros compañeros celebran sus pruebas.
De nuevo pediros perdón a todos los participantes, pero creemos que es lo mejor para todos. Si en el caso de que esteis interesados en seguir participando, la inscripción se da por renovada, si por el contrario, por cualquier motivo queréis la devolución de la misma, poneros en contacto a través de este correo alcoleanosbtt@gmail.com para proceder a su REEMBOLSO.
Agradeceros de nuevo enormemente la confianza puesta en nuestra prueba, y os animamos que sigáis inscritos en la misma.

Manuel Jesús Gonzálvez Flores Presidente C.C. La Alcolea

No hay comentarios: