31 octubre 2016


El rutero sevillano Joaquin Burgos, ha participado en la mañana de este domingo 30 en la primera edición de la media maratón de Utrera, la cual le ha servido de piedra de toque para su inminente aparición en el maratón de Valencia a celebrar en la capital levantina el próximo 20 de los corrientes.
Ahi le vemos juntos a sus amigos Juanmi y José Manuel.

2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para ustedes o sus compañeros de rutas, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez

Anónimo dijo...

Deseamos, Joaquín,que tu participación dentro de 19 días en Valencia, sirva para culminar brillantemente tu maratón número 14. SUERTE CAMPEÓN.

Al ecologista José Luís Saez que amablemente hace un comentario en nuestro blog, queremos apoyarle e informarle que precisamente en alguna fiesta que hemos organizado en el chalet de un compañero Rutero, la condición para asistir fué llevar un árbol y sembrarlo con el nombre de cada donante.
ARANDA