26 febrero 2018

SATISFACCIÓN RUTERA EN EL MARATÓN DE SEVILLA


Ayer, nuevamente, y como cada año, hubo presencia de nuestro club en el Maratón sevillano, que una vez más contó con un gran ambiente de público durante todo el recorrido, con especial mención a la zona céntrica, en donde se vivieron momentos verdaderamente emotivos.

Centrándonos en los compañeros que se enfundaron el dorsal para afrontar el reto, decir que Joaquín Burgos coronó el trayecto capeando como buenamente pudo el malestar físico que le acompañó durante los últimos dieciséis kilómetros, parando el crono en 4h 10m, alcanzando con ello su maratón número dieciséis precisamente… Lo suyo no tiene nombre; no se puede tener más casta, más corazón y amar más la prueba reina de larga distancia… y con mayor afán si se celebra en su tierra y ante el calor, los ánimos y las atentas miradas de los suyos. Se te quiere... ¡y no sabes cuánto!.

Por otro lado, destacar, y de qué manera, el logro cosechado por Paco Manzano, que se enfrentaba a sus primeros 42 kms en carrera. Desafió al ‘espíritu Filípides’ e hizo saltar por los aires todo el respeto, los miedos y la ansiedad que esos ‘enemigos’ les venía provocando tiempo ha ante semejante estreno. 3h 47m… ¡y a disfrutarlo!. Sobran las palabras; ya eres maratoniano. Como se dice hoy en día: grande no, lo siguiente…

Enhorabuena a ambos.
Sois un ejemplo!!!!.

***Ahí dejamos algunas imágenes***











1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al maestro Joaquín. !Infatigable! !Todo pundonor!

Enhorabuena al debutante Francis. !Vaya crono! Me he quedado de piedra.

Un abrazo para los dos, y para el acompañante Juan Carlos Manzano.

ARANDA