10 julio 2018

QUEDADA RUNNING EN LUCENA

Organizada por «S.C.A. Costa de Huelva», tuvo lugar el pasado día 5 una 'Quedada Nocturna' que fue divinamente acogida por los 140 corredores/as que se dieron cita en las instalaciones de la cooperativa en Lucena.
A las 21h se dio la salida para disfrutar de los espectaculares parajes de la zona en los tres recorridos marcados: uno de 6 kms. en el que intervinieron muchos pequeños, y los otros de 10 y 13.
Todos recibieron regalo de camiseta conmemorativa y refrigerio al final para reponer fuerzas.
Por supuesto, además de a la dirección y trabajadores de la cooperativa, agradecer los aportes de los voluntarios, del ayuntamiento de la localidad y del diskjockey Pedro Medina, animador de lo que ya se puede considerar como una auténtica fiesta del running aficionado.
La representación de nuestro grupo, recayó con sumo gusto en Juanjo Medina, Juan Carlos Manzano y José Rodríguez, a la sazón éste último de parte de la organización, a la que desde aqui aplaudimos por el sobresaliente, y totalmente altruista, trabajo realizado.

Dejamos algunas fotos bajo estas líneas. Además, puedes acceder a la página de Trail-Running Lucena para ver vídeos y fotografías pinchando AQUI.














No hay comentarios: