Esta persona noble y amigo de sus amigos, cuando entrena con nosotros, lleva la alegría a su máximo extremo. Lástima que por su trabajo no pueda acompañarnos más a menudo... aunque he de decir que es digno de admiración el esfuerzo que hace para no perder la forma, y es que, sinceramente, no he visto persona que mantenga el nivel como él aunque pase hasta dos semanas sin calzarse las zapatillas.
Esta imagen la captó Juanjo cuando estaba literalmente 'implorando al cielo' clamando su agradecimiento por contar con esos amigos que corren junto a él y que el de Arriba le siga dando fuerzas para seguir disfrutando de su amistad.
Amigo Patro, en mi nombre y en el de tus Ruteros, sólo una cosita: NO CAMBIES NUNCA. Te queremos tal como eres!!!!!!.
JC MANZANO
2 comentarios:
cogelo sí puedes anda.........pero no corriendo sino como maravillosa persona, buen amigo, agradecido, todo corazón, con dos cojones para todo lo que hace y ademas cariñoso y buen deportista. El en esta foto le estaba dando gracias a Dios por el deporte, amigos y el entorno que estaba disfrutando y yo le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haberte conocido primo un beso enorme para ti.
este es un crack suerte la nuestra de tenerlo en el grupo te queremos Patro
Publicar un comentario