01 enero 2013

 
De la guisa tan alegre que se nos ve en la foto, despedimos el 2012 los cinco ruteros que salimos a echar una carrerita por el Centro de la ciudad la tarde-noche del último día del año. Por cierto, Joaquin debutaba en esas lides y se lo pasó de miedo, y es que correr por la calle Concepción, por la Gran Vía, por la Plaza de las Monjas, por el Paseo Santa Fé, por La Merced, por Pablo Rada... tal día como ese y a esa hora no es cualquier cosa... y además, no tiene precio.
Tras el esfuerzo, el incansable Sr.Aranda y su esposa, nos obsequiaron con esa mesita de buenos manjares; otro detallazo más, y van...
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año, gracias a Emilio, hemos recupeado nuestra particular carrerita del último día del año, ha sido todo un placer, despues de dos años sín hacerlo, haber recuperado nuestro placentero y gratificante entrenamiento final de este año con mi gente, esa que siempre esta cuando tiene que estar, esa que trabaja y lo da todo, sín ningún ánimo lucrativo, cuando lo tiene que dar, esa gente, mi gente, que se van cuando se tienen que ir, de la forma más caballerosa, educada y sín armar ningún ruido. Ese es nuestro espíritu, esa es nuestra forma de ser y eso son los valores de mis amigos, la amistad, el cariño, la generosidad y sobre todo, la bondad y la buena educación.


Fdo: yo si digo nombres. José Manuel Eugenio Orta.(El Tigre)

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

ya lo ha dicho todo jose. esta es la ORIGINAL.
Gracias a todos por estar ahi y por disfrutar haciendo deporte en plena amistad.
guste a quien guste o JODA A QUIEN JODA (como dice una de mis bandas preferidas)asi somos los ruteros. Si te quieres unir tienes las puertas abiertas y si nos quieres obviar estas en tu pleno derecho.
nosotros seguiremos asi.

feliz año a todos!!!

JC MANZANO