09 enero 2013

MALDITO 8 DE ENERO

Si el 8 de enero de 2012 me lesioné en la ruta Carlos III de Ecija, por una tendinitis en mi gemelo izquierdo, lesión que arrastré hasta el maraton de Sevilla, pasando un auténtico calvario en ésta última, como todos recordareis, hoy confirmo la recaida de la misma lesión.
Desde finales de noviembre, cuando corrí la media de Córdoba, la cual ya corrí algo tocado con sobrecarga en dicho gemelo, he alternado largos descansos y recuperación, con algún entrenamiento esporádico más bien suave, pero ni aun así logro recuperarme. Este mediodia salí a rodar 50 minutos, y se confirma la recaida. Necesito varias semanas para volver a recuperar al 100%, motivo por el que en las próximas semanas, calculo que enero y febrero por la experiencia anterior, debo mantener reposo relativo para descargar completamente.

Entre otras, esto significa que me pierdo el Maraton de Sevilla, ya que no tengo margen para recuperar y prepararlo. La verdad, que después de la sesión de este mediodia, me he sentido algo triste, ya que tenía la ilusión de poder compartir el maratón con algunos de los ruteros que estais preparándola, pero en fin, esta es la cruz de nuestro querido deporte.

Así que, como hace tiempo aprendí que hay que ser positivos, y tirar pa'lante, como decimos por el sur, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, de modo estoy renovando mi ilusión con la posibilidad de preparar a partir del mes de marzo el Maraton de Madrid. Todo pasa por una recuperación satisfactoria, que ahora mismo es mi primer objetivo.

Entre tanto, viviré las carreras desde otros puntos de vista, bien como mero espectador, como juez, o si la prueba lo permite, disfrutando de la participación de mi chiquitin.

P.D.: Espero recuperarme bien, prepararme para Madrid, y sobre todo poder contar con la compañía de alguno de ustedes.

Un abrazo a todos.
Jesús Farelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús tranquilidad y fuerza para una buena recuperacion

Ricardo

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

yo que quieres que te diga compañero. que, conociendote, lo superarás y haras el maraton de madrid ¡fijo!.
estamos contigo
un abrazo
JC MANZANO

Anónimo dijo...

Jesús un abrazo, paciencia la madre de las ciencias cúrate bien y ya tendrás tiempo de darnos caña a todos, no te agobies y tómatelo con tranquilidad, esto últimamente parece un club de pensionistas solamente lesiones, enfermedades que sí me pica el culo etc. , tenéis que hacer los consejos de nuestro Tigre que es el que sabe fíjate como nunca se lesiona, es un maestro yo no lo digo por aquí porque a mi me da vergüenza pero con lo nada que lo vea nuestro Tigre os poner a cardo. Venga ánimos a todos y recuperaros de una puñetera vez. Loren.

Anónimo dijo...

Amigo Jesus, El Dr. Poyate te receta lo siguiente para no lesionarte, SIMPLEMENTE DEJA DE CORRER Y ASÍ NO TE LESIONA.
Ahora en serio, a descansar y a recuperarte ahhhhhhhh y olvidate no te prepare especficamente un maratón, solamete una vez que estes corriedo como tu corres normalmete, vas y te apuntas a uno y lo haces sn prisas y ya esta cojones que estoesapara disfruar y no para lesionarse p preparase demasiado fuerte. Amigo coje las vacaciones ya y a desyunar por las mañanas. bueno un abrazo y que te sea leve.

Pd: Te receto que hagas el amor 2 veces al dia,una con tu mujer y la otra con una amiga buenora que tu tenga y a vivir que son dos dias.

El Tigre.

NUESTRA META, EL PLACER DE CORRER dijo...

sabias palabras del doctor poyates

Firmado:
El Doctor Follironi
Especialista Sexual en el Hospital General de Milán.